Capitulo 74 – Verduras a Domicilio

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 74 del miércoles 29 de abril del 2020. Hoy teníamos pendiente una entrevista y lamentablemente mi invitado me falló, así que bueno, nada que hacer, trato de evitar que estas cosas me afecten demasiado y tengo una idea de negocio para compartir que les va a encantar. Además ya estoy en contacto con otro invitado y veré si es posible que nos acompañe el próximo miércoles, si Dios así lo quiere.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com Ya saben que ahí están disponibles mis cursos para emprendedores. Ahí pueden aprender desde cómo crear una página web, finanzas para emprendedores, crear una tienda online, productividad, marketing y más.

También pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

  • La idea de negocio: Debo decir que tuve esta idea hace ya varios años e incluso la estuve evaluando con un socio, solo no la lleve adelante porque estaba con otros proyectos, pero me parece simplemente muy buena y altamente rentable.
  • Perfil de Cliente: En este momento de contingencia cualquier persona que quiera evitar las aglomeraciones de gente como ir a la Feria. También esto aplica a todo evento para personas de edad, que quieren evitar cargar peso y por supuesto, aquellos que por trabajo no alcanzan a comprar en la feria.
  • Modelo de negocio: Dos veces por semana, se programa solicitud de pedidos, basándose en los precios que uno puede conseguir en una feria mayorista y se entrega a domicilio la compra completa.
  • Cuanto costaría montar este negocio: Lo más complicado es el tema del transporte, porque con un auto sedan quizá tengas que hacer más viajes, pero aun así serviría. Lo otro es el efectivo para partir, aunque solo seria la primera vez, ya que luego te vas abasteciendo de lo que ganas.La gracia es que es contra pedido, entonces es dinero seguro.También montar una tienda online es buena idea.
  • Estrategia de marketing : Aquí puedes partir por el boca a boca, publicidad de volantes en las casas y por supuesto una buena estrategia de SEM en Google y Facebook Ads orientado a un rango de Kilómetros cercano a donde puedes repartir.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!