Seguir leyendo «Genera mockups online para tus clientes con Wireframe Pro Mockflow»

">
logo carlos astudillo

Genera mockups online para tus clientes con Wireframe Pro Mockflow

Blog en Modo Vacaciones

Mi blog y el podcast, estarán en modo vacaciones durante este verano. Básicamente estaré escribiendo artículos más breves y creando audios más cortos hasta marzo del 2020, con el fin de que puedas consumirlos en esta época del año que es un poco más relajada.

Mockups al rescate

Si no sabes que son los mockups, pero eres programador o diseñador web entonces te estas perdiendo algo muy util en tu día a día. Siempre que se inicia un proyecto, los clientes te cuentan que es lo que necesitan y tú les entregas una propuesta escrita con todo lo acordado.

Hay un riesgo en todo eso, ya que generalmente una web o software implica hacerse una idea de que es lo que recibirá el cliente y gracias a los mockups podrás generar una maqueta o borrador para que se pueda aterrizar el concepto de lo que el cliente realmente espera y necesita.

Esto seguramente lo vas a agradecer después, no es mucha gracia crear algo para que después te cambien todo, el negocio deje ser rentable y se transforme en una auténtica pesadilla para ti y deje un mal sabor de boca en el cliente.

Asi se Genera mockups online

La verdad es que la oferta para generar Mockups es alta. Tanto de Software para instalar en el computador, hasta poder crearlos tu mismo en el navegador.Tambien el resultado de cada herramienta es diferente, porque encontrarás generadores de mockups tipo dibujo hasta  maquetas de páginas web a todo color.

Yo he estado probando Wireframe Pro Mockflow y la verdad es que por ahora es más que suficiente. Tiene una versión gratuita 100% online, que te permite acceder a todas sus herramientas, pero limita los proyectos a uno solo, con 3 páginas para trabajar.

Después de dar la vuelta por varias alternativas, debo decir que estoy bastante conforme, te ofrece todo lo necesario para entregar una maqueta al cliente, cuenta con un exportador a PDF y otros formatos super potente.

Respecto de los precios, más allá del plan gratuito, rondan entre los 14 y 29 dolares al mes, pagados anualmente. Te sugiero que le des un vistazo y te hagas tu propia opinión de esta herramienta para generar mockups online.

Para cualquier otra cosa, sabes que estan disponibles mis cursos para emprendedores, en los que te enseño todo lo necesario para crear un negocio online y dar a conocer tu emprendimiento en internet.

¡Nos leemos!

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.