Quien Soy

¿De verdad quieres saber esto?. ¡Que emoción! que hayas llegado a esta parte de mi página web! No te voy a dar la lata con un texto largo. Veamos si estas 5 cosas te dan una idea sobre mi.

Lo primero es lo primero

"Soy un hijo de Dios, creo firmemente en su existencia y su interes en relacionarse con cada ser humano, eso impacta cada parte de mi vida y los negocios no estan excluidos".

Esposo y Padre de 3

Estoy casado hace 14 años(no vale sacar la cuenta de mi edad) y tengo 3 hijos que son mi vida y una gran mujer como compañera de viaje.El regalo más lindo que Dios me ha dado.

A los 3 años me enamoré del computador.

Vine a tener uno en casa recién a los 17(con el que empecé a hacer mis primeras páginas web). Pero según me cuenta mi viejo cuando tenía 3 años, lo acompañé a su trabajo y me enamoré del PC. ¿El Resultado?, a los 17 ya era programador y a los 23 Ingeniero en informática.

Trabajo como voluntario con niños cada semana.

Participo de un programa de mi iglesia llamado Club de Aventureros, algo así como los scouts pero para niños de 3 a 9 años, donde aprenden distintas habilidades técnicas, sociales y espirituales. Por eso me involucrado a nivel de organizaciones locales y regionales donde aprendí mucho de trabajo en equipo. Comparto todo lo aprendido en www.somosaventureros.cl una página web que tiene miles de visitas de todo el mundo cada mes.

He fundado negocios desde los 17 años.

Desde que salí del colegio tuve toda clase de emprendimientos físicos y online. He arreglado computadores a domicilio, limpiado patios, creado aplicaciones a la medida, construido paginas web, creado y distriubuido SAAS, entre otras cosas.