Quien Soy

¿De verdad quieres saber esto?. ¡Que emoción que hayas llegado a esta parte de mi página web! No te voy a dar la lata con un texto largo. Veamos si estas 5 cosas te dan una idea sobre mi.

1.- A los 3 años me enamoré del computador.  Vine a tener uno en casa recién a los 17(con el que empecé a hacer mis primeras páginas web). Pero según me cuenta mi viejo cuando tenía 3 años, lo acompañé a su trabajo y me enamoré del PC. ¿El Resultado?,  a los 17 ya era programador y a los 23 ingeniero en informática.

2.- Creo en Dios. Se que esto no suena muy popular en esta época, pero soy profundamente creyente. Mi fe no es un salto al vacío, Jesús es un personaje histórico real y la Biblia un libro con validez histórica, arqueológica y espiritual que he experimentado personalmente desde los 11 años. Dios nos hace con sueños y herramientas para alcanzarlos.

3.- Me casé a los 23 y la conocí por Internet . Muchos me han dicho que estaba loco. Incluso significó rebelarme contra mi familia, pero no me arrepiento. Estoy casado hace 11 años(no vale sacar la cuenta de mi edad) y tengo 2 hijos que son mi vida y una gran mujer como compañera de viaje.  El regalo más lindo que Dios me ha dado.

4.- Trabajo con niños cada semana. Participo de un programa de mi iglesia llamado Club de Aventureros. Es algo así como los scouts pero para niños de 3 a 9 años, donde aprenden distintas habilidades técnicas, sociales y espirituales.  Por eso me involucrado a nivel de organizaciones locales y de región. Comparto todo lo aprendido en www.somosaventureros.cl una página web que tiene miles de visitas de todo el mundo cada mes.

5.- He fundado negocios desde los 17 años. Soy un poco inquieto como ya te habrás dado cuenta. Desde que salí del colegio tuve toda clase de emprendimientos físicos y online. He arreglado computadores a domicilio, hecho clases, limpiado patios, creado aplicaciones a la medida(como www.negociointeligente.cl), construid paginas web, escrito en blogs como todostartups y emprendelogia, creado un Ebook y en los tiempos malos hasta fui cargador en mudanzas y ayudante de mecánico de camiones(hablo en serio jaja)

Bonus Track. Y bueno, ya sabes que ayudo a los emprendedores  a dar a conocer sus servicios usando internet. ¿Alguna duda?, escríbeme y con gusto conversamos un rato.


¿Tienes preguntas o algo que contarme?

  • Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.