Como conseguir clientes en el mundo online que paguen lo que mereces
Y lo que un narco todo tatuado me enseñó sobre eso
Ahora voy con lo del narco, pero antes acompáñame a ver esta triste historia…
«Eres el mejor en lo que haces, pero nadie tiene la menor idea de eso en el Mundo Online»
Se lo dijo así, casi sin anestesia…
Alex tomó un sorbo de té, mientras pensaba en esa frase que su amigo de toda la vida le acababa de soltar.
Habían pasado 10 años desde la última vez que se habían visto en ese mismo lugar, su café favorito, para comenzar su vida profesional.
Él y Xavi habían recorrido un camino casi idéntico, buenos desempeños en la universidad y los mismos sueños de vivir de su trabajo de forma independiente.
Tenían las mismas habilidades y conocimientos, pero por alguna razón, su amigo y compañero de toda la vida tenía mucho éxito ofreciendo sus servicios online, mientras él a duras penas conseguía clientes.
Tenía cuenta en todas las redes sociales y compartía contenido ahí porque le dijeron que eso le daría autoridad y traería clientes, pero si es que alguno cayó por ahí fue prácticamente nada para todo el esfuerzo
¿Cuál era entonces la diferencia entre él y Xavi?
UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO
Mientras escribo esto, existen 1.132 millones de páginas web a las que se suman más de 2 millones cada 30 días.
Ese escenario tan desafiante es el mismo para todos, pero por alguna razón algunos consiguen éxito y otros no.
Más allá de la situación en la que tú te encuentres, todo profesional o emprendedor se ha preguntado lo mismo en algún momento:
“¿Cómo puedo hacer que los clientes me elijan a mí en medio de esa multitud?”

La respuesta existe y no es ningún super secreto o poder especial disponible solo para unos pocos privilegiados.
Y un narco al que le di mi dinero feliz de la vida hace algunas semanas me recordó una vez más cuál es la respuesta.
Esa que tú necesitas para generar el mismo efecto en tus clientes y en tu bolsillo.
El tipo se veía de temer…
Tatuajes por todo el cuerpo, más cadenas que cantante de reggaetón y una forma de vestir que te harían cruzar a la calle del frente si te lo encuentras en una noche oscura.
Yo era nuevo en el barrio, así que no conocía mucha gente, pero me dijeron que podía ayudarme con mi problema y por eso decidí buscarlo.
Y como ya lo tenía al frente, no había nada que hacer. Así que cerré los ojos y le expliqué mi situación: “Según la pantalla es un tema de temperatura, me dijeron que tú podías arreglarlo.”
“Ahh se pegó un calentón” me dijo… usando un lenguaje que solo aumentó mis sensaciones previas… “Pasemos al taller”, agregó.
La verdad no sabía qué hacer, parecía más que me robaría el auto a que pudiera repararlo. O que en el mejor de los casos llegaría la policía buscando droga y yo terminaría metido en tremendo lío.
Pero era la mejor opción que tenía (según me habían dicho) en varios kilómetros a la redonda
Así que puse mi mente en blanco y movimos mi vehículo pasando por un viejo portón metálico que daba a un sucio patio trasero.
Y entonces pasó algo increíble….
Algo que me golpeó directamente en la cara recordándome lo prejuiciosos que somos como seres humanos.
Y la razón por la que muchos excelentes profesionales no logran abrirse espacio en el mundo online.
Resultó que el tipo era más bueno que el pan…
Y no solo en el sentido de ser buena gente, sino que también era una especie de Leo Messi de la mecánica.
En cuestión de unos minutos descubrió lo que causaba el problema y me lo explicó con detalle mediante una prueba en tiempo real.
No conforme con eso me llevó en su propio auto a comprar los repuestos, no sin antes advertirme cuanto tenían que cobrarme para que no me vieran la cara.
Y una vez de vuelta en su taller, me explicó cada cosa que le estaba haciendo al vehículo usando un lenguaje tan simple que hasta mi abuelita hubiera entendido.
Yo estaba en Shock
¿Como era posible semejante contradicción entre lo que vieron mis ojos al principio y lo que realmente había delante de mí?
Sin darme cuenta, antes que el terminara de hacerle los últimos ajustes a mi auto yo ya tenía el dinero en la mano para dárselo con gusto.
Pero si tan solo me hubieran mostrado una foto de él o de su taller antes de conocerlo, no le llevaba mi auto ni a palos.
Y eso es lo que puede estar pasando contigo y tu presencia online.
Eres un excelente profesional que ama lo que hace y das un servicio de calidad.
Pero por alguna razón, mientras otros tienen éxito consiguiendo clientes por internet, a ti te está costando.
Tienes las mismas habilidades, pero no logras hacer que la gente perciba el verdadero valor de tu negocio.
Pensemos, por ejemplo en mi amigo, el mecánico.
¿Por qué me decidí a trabajar con él?
Básicamente por 3 motivos…
El Boca a Boca
Por las recomendaciones boca a boca en un entorno muy pequeño y nuevo para mí.
Mi Situación
Yo me encontraba en una emergencia en medio de la nada
Sin Comparación
No tenía una alternativa para evaluar otras opciones
Pero en internet, eso no basta para conseguir la cantidad (y calidad) de clientes que tu negocio necesita…
Entonces…
¿Cómo arreglamos este lío?
Tu cabeza sabe que necesitas una página web que refleje la calidad de tu trabajo. O al menos eso escuchaste por ahí.
Tal vez trataste de hacerla por tu cuenta porque te dijeron que montar una con wordpress era sencillo. O decidiste contratar a alguien que dijo que te construía una para “alcanzar el siguiente nivel” por menos 400 dólares.
Y aunque superaste toda la parte técnica, no se logra hacer real la web que tienes en tu cabeza y la imagen que quieres proyectar y tampoco estás consiguiendo buenos clientes que paguen lo que mereces.
Y yo sé exactamente lo que hay que hacer para resolver ese problema
Una web sí, Pero con estrategia
Por cierto…. No me he presentado…
Mi nombre es Carlos y mi pasión es crear páginas web desde hace más de 20 años.
Pero no como alguien que entiende solo la parte técnica, sino que sabe que una web creada con estrategia es un imán para buenos clientes.
Siempre que consigas comunicar el verdadero valor de tu negocio.

¿Que cómo hago que eso suceda?
Aquí se supone que tengo que escribir cosas lindas sobre mí y explicarte los mismos temas técnicos que todos los creadores de páginas web describen.
Pero eso te terminaría aburriendo y seguro no aclararía ni la mitad de tus dudas. Así que mejor te propongo algo diferente:
Una videollamada gratuita de 30 minutos para que me cuentes sobre tu negocio cara a cara, hagamos un primer diagnóstico y puedas tener claro como puedo ayudarte.
¿Aún no estás listo o lista para que hablemos?
Bueno, esto es lo que algunas personas que han trabajado conmigo andan diciendo por ahí:
“No teníamos página web, pero sabíamos que necesitábamos una para darnos a conocer a más gente. En solo unas semanas después de lanzar la web que Carlos construyó ya cerramos nuestro primer cliente”
Richard, CEO de Smart Electricidad
«Carlos es un gran profesional, muy comprometido con su trabajo y los proyectos de sus clientes. No es solo un diseñador web, sino un emprendedor digital que entiende muy bien como funciona el mundo online»
Dan Bernal, Desarrollador Freelance
“Todos me decían que era necesario tener una página web y por eso teníamos una, pero para mí era un gasto innecesario. Carlos se dio el tiempo de explicarme por qué estábamos desaprovechando todo el potencial que una web con estratégia tenía para nuestro proyecto. Ahora nuestros clientes entienden claramente lo que podemos hacer por ellos”
Ilse Wandersleben, Directora de Los Aromos Wellness Center
“Carlos es una navaja suiza en su trabajo. Su capacidad de darle la vuelta a un problema para encontrar la mejor solución posible es lo que más valoro de trabajar con él. Si tienes claro que tu web es para hacer dinero, tienes que apoyarte en Carlos para que te arme una web estratégica y bien pensada.”
Xavier Miranda, Coach de mentalidad y negocios
Entonces, volviendo a lo de la videollamada…
Esto es lo que consigues cuando reservas la tuya:
- Contarme sobre tu proyecto en la fecha y hora que más te acomode
- Enviarme una descripción de tu negocio antes de nuestra cita para que esos 30 minutos sean de verdadero valor para tu negocio.
- Tener una idea clara de como vas a conseguir clientes online con tu web cuando trabajemos juntos y un precio aproximado del servicio.
- El mismo trato personalizado que tengo con las personas que ya me pagaron para que construya una web estratégica para su negocio
Ahh… Una última cosa…. que me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso 😉
Cuando empiezas a trabajar conmigo obtienes un servicio personalizado en el que aplicaré a tu negocio todo lo que se para crear una web que le muestre al mundo el verdadero valor de tu trabajo.
Y Para hacerlo me involucraré al 100% en tu negocio, para conocer a fondo a tu cliente ideal y saber que es lo que necesita saber de ti para que esté ansioso de trabajar contigo.
Para eso, trabajo con un diseñador profesional con el que vamos a crear un diseño exclusivo para tu proyecto, que te diferencie de la competencia.
Además, todos los textos de la web los escribo yo pensando que tu web sea un vendedor 24/7 para tu negocio y son revisados por un copywriter profesional.
Y si el proyecto requiere algún desarrollo más complejo como los de un ecommerce, cursos en línea u otro, trabajo con un Desarrollador WordPress especialista en negocios digitales.
Por todo esto, mi trabajo NO ES BARATO.
No hago ningún proyecto de página web por menos de 1.800 Dólares.
Yo no sé lo que significa ese precio para tu cabeza.
Lo que si sé, según palabras de mis clientes, es lo caro que te puede salir, invertir cientos de horas en hacer la web por tu cuenta o contratar a cualquier persona solo pensando en el precio
Para luego NO CONSEGUIR RESULTADOS
Entonces, si quieres hacer realidad esa web que le muestre al mundo el verdadero valor de tu negocio y atraiga clientes, el camino empieza en el botón de aquí abajo.
¡Nos vemos en la llamada!
Carlos