NO CREÍ QUE PODÍA GANAR DINERO SIN UN EMPLEO HASTA QUE MI JEFE ME OBLIGÓ A HACERLO

Cada día en tu correo, una verdad de como emprender es el único camino para tener una vida financiera libre de jefes que te impidan ganar el dinero que tu trabajo merece

Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección práctica en medio y por supuesto también mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envío varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un email para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca está de más mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.

Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.

Scroll al inicio