Seguir leyendo «Mejorar tu productividad con station, todas las apps en una»

">
logo carlos astudillo

Mejorar tu productividad con station, todas las apps en una

¿Hay aplicaciones o páginas web que usas todos los días?, con Station puedes tenerlas todas juntas y de esa forma mejorar tu productividad de cada día. Te cuento de ella.

Station, Una aplicación para unirlas a todas

Station, es una aplicación 100% gratuita e instalable que te permite abrir muchas otras aplicaciones bajo una misma interfaz. 

Hasta ahi suena muy parecido a Google Chorme, pero esto va un poco más alla. En primer lugar con Station puedes establecer atajos de teclado para que se abran estas aplicaciones, activar o desactivar las notificaciones de cada una por separado y dejarlas asignadas a tu perfil para no tener que abrirlas nuevamente.

Adicionalmente, te permite manejar subniveles de acceso por cada aplicación. Pensemos por ejemplo en Google Drive, puedes tener desde el mismo icono acceso a la unidad principal y cada una de las carpetas e incluso documentos que tengas abiertos, algo que en un navegador de internet implicaría tener muchas pestañas abiertas con el caos que esto significa.

Aplicaciones compatibles con Station

La cantidad de aplicaciones que puedes tener asignadas en Station es sorprendente, solo las más populares son 100. Esto va desde aplicaciones como WhatsApp, hasta herramientas Moqups, pasando por YouTube.

Cuenta a la fecha con 14 categorías de aplicaciones, donde puedes encontrar variedades que van desde redes sociales, diseño, administración y finanzas, marketing, comunicación y la lista continua, de hecho gracias a Station he descubierto apps que ni siquiera sabía que existían.

Algunas aplicaciones que puedo extrañar en station serían Skype, Sublime text o hasta el mismo Outlook, tampoco he encontrado Spotify hasta ahora pero con la extensión de YouTube tengo más que suficiente para escuchar música mientras sigo trabajando.

Como mejorar tu productividad con Station

Hasta aqui todo muy lindo pero quizá te preguntes como afecta esto a tu productividad. Llevo varias semanas usando Station y antes de hacerlo me hacía la misma pregunta, pero siendo justos debo decir que el resultado hasta ahora es muy positivo.

De manera muy recurrente utilizo al menos unas 10 aplicaciones, la mayoría de ellas online lo que implicaba estar abriéndolas cada día. Es cierto que puedo hibernar el equipo pero siempre llega un momento que necesita reiniciar y vuelves a empezar.

Si es posible que tengas uno o más monitores adicionales para trabajar, el impacto será todavía mayor, de esa forma todas mis apps frecuentes estan abiertas todo el tiempo en station y el otro monitor es para el trabajo cotidiano.

Station es una de las herramientas que he conocido el ultimo tiempo para mejorar la productividad, pero existen muchas más y cuento todo sobre ellas en el curso de productividad asi que te sugiero ir a darle una mirada, seguro que descubres ahí más cosas interesantes.

 

 

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.