Capitulo 99 – Preguntas de la audiencia

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 99 del miércoles 21 de Octubre del 2020. Hoy vamos a responder preguntas sobre negocios de suscripciones, embudos de venta, propuesta de valor y más.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

Hoy vamos a responder a dos preguntas que me llegaron, que ya respondí por correo, pero me aparecieron geniales para compartirlas con todos ustedes por si alguien más tiene dudas similares:

  1. «Hola, Vivo en Colombia y acabo de leer tu artículo del Netflix del pan. Quisiera hacerte varias preguntas:1. Como está ese modelo de negocio hoy en día para Colombia, pues quiero emprender y me gustó la suscripción del pan.2. Si conoces o me puede poner en contacto con algún empresario que haya implementado de forma exitosa ese negocio en tu país. Saludos, Margarita»
  2. «Hola, Carlos, somos dos emprendedoras de interiorismo online y llevamos desde verano intentando hacernos un hueco en el mercado. Hemos oído ya varios podcast como el tuyo sobre este negocio y creemos 100% en el. Tenemos años de experiencia como arquitectas y en ejecución de obras por lo que además de la estética aportamos un enfoque técnico y realista. Con máster en diseño de interiores estamos más que formadas. Sin embargo, no acabamos de alcanzar a nuestro cliente para lanzar el business. Nos gustaría saber si puedes darnos algún consejo o podemos plantear algún tipo de colaboración para darnos a conocer. Con precios más que competitivos, no entendemos por qué no nos llueven los clientes. Te dejo nuestra web por si quieres echarle un vistazo. No solo estamos enfocando el business en el mercado nacional sino que con inglés y francés podemos abarcar ampliamente un gran mercado de clientes. Gracias de antemano, nos encantaría poder conversar contigo. Un saludo Sonia«

Para aprender más sobre el CTA puedes verlo en este episodio del podcast

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!