Capitulo 97 – Diseño de interiores online

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 97 del miércoles 07 de Octubre del 2020. En el capítulo de hoy estaremos conversando sobre una nueva idea de negocio, que me parece super necesaria con espacios para vivir y trabajar cada vez más pequeños, a saber, Diseño de Interiores Online.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

  • La idea de negocio: La idea de negocio, está enfocada en profesionales del diseño de interiores, que pueden acompañar proyectos de organización, distribución y diseño de interiores realizando todo el proceso de manera online.
  • Perfil de Cliente: Jóvenes solteros, emprendedores o familias emergentes que quieren aprovechar al máximo su espacio de vivienda y trabajo, pero no cuentan con el presupuesto para contratar a un diseñador de interiores presencial.
  • Modelo de negocio: Una web, en la que las personas interesadas puedan completar un formulario que incluya información de la o las habitaciones a trabajar, medidas, estilos, fotografías y todo lo necesario para que el profesional de diseño envíe una propuesta. El profesional con eso puede generar una reunión online o propuesta de diseño en formato PDF a cambio de un pago.
  • Cuanto costaría montar este negocio: Tienes que montar una web con un formulario de contacto, hecho en wordpress podrías usar uno de estos 3 plugins. Por supuesto debes tener conocimientos en el área del diseño(formación).
  • Estrategia de marketing: Marketing de contenidos en Instagram o un canal de YouTube. Google Ads, Facebook Ads también son bienvenidos apuntando siempre al perfil del cliente.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!