Capitulo 85 – Carno

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 85 del miércoles 15 de Julio del 2020. Ya llegamos a la mitad del mes de julio, todo indica que con el peak de contagios superado, al menos en la RM y esperando en Dios él nos siga conduciendo.

Hoy vamos a entrevistar a un emprendedor, que me pone feliz de tener aquí en el programa, es dueño de un negocio de esos innovadores, además de suscriptor de mis cursos y oyente del podcast, por su fuera poco podcaster y también es vegano(yo vegetariano)

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com Ahí pueden conocer mis servicios de creación de páginas web y consultoría, además de que muy pronto estarán habilitados los cursos para emprender en internet en nuevo formato donde pueden aprender sobre finanzas, como crear un blog y hasta un podcast y por supuesto varias herramientas de marketing digital. Aprovecho y les pregunto ¿hay algún en particular?

EL TEMA DE HOY

Como ya les anticipé estoy más que feliz de tener al invitado del día de hoy aquí, ya les conté un poco sobre él pero aquí vamos a conocer su increíble historia de vida y emprendimiento, muy bienvenido a emprendedores online, Nicolas Ramdohr, fundador de Carno.

  1. ¿Antes de partir, y para los que no te conocen cuéntanos quién es Nicolás Ramdohr y a que te dedicas actualmente?
  2. Ok, esa es una formación muy interesante, ¿Cómo es que alguien pasa de los números a la cocina?
  3. ¿Hubo algún precio social y familiar por cambiar de carrera?
  4. Ese claramente no es el único cambio que has enfrentado, háblanos de como llegaste a ser vegano y sobre como influyó en tu emprendimiento actual, Carno.
  5. ¿Por qué carno?, ¿Cómo llegaste a ese nombre? y ¿Cómo funciona?
  6. Hace poco empezaste un podcast, llamado «La Trivu», sobre veganismo, ¿Por qué?
  7. ¿Algún consejo para las personas que quieran emprender?

Visiten carno.cl y siganlos en @comecarno

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!