Capitulo 83 – Storefront

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 83 del miércoles 01 de Julio del 2020. Primer episodio del mes de julio y hoy es una fecha especial para mi porqué estoy de aniversario de matrimonio. Así es hoy cumplo 13 años casado y me siento agradecido de este viaje, que ha tenido grandes desafíos, muchas alegrías y aprendizaje por montones. De aquí un beso para mi esposa en este día especial.

Hoy vamos a hablar de una herramienta, como siempre una vez al mes y esta creo que le va a servir a todos aquellos que tienen o quieren tener una tienda online. Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com

Ahí pueden conocer mis servicios de creación de páginas web y consultoría, además de que muy pronto estarán habilitados los cursos para emprender en internet en nuevo formato donde pueden aprender sobre finanzas, como crear un blog y hasta un podcast y por supuesto varias herramientas de marketing digital. Aprovecho y les pregunto ¿hay algún en particular?

EL TEMA DE HOY

  • Que es StoreFront: Es un theme de WordPress, específicamente para Woocommerce(aunque se puede usar para cualquier wordpress), de hecho es creado por la misma empresa. Ya saben que Woocommerce nos permite crear una tienda online con WordPress.
  • De paso ya les hablé acerca de opciones para crear una tienda online y les di las razones de porque recomiendo WooCommerce.
  • Que gracias tiene StoreFront:
    • 100% compatible con Woocommerce.
    • Muy ligero y practico.
    • Posee un nivel de personalización muy interesante tanto por interfaz como por código.
    • Tiene anexos varios plugins oficiales gratuitos y otros de pago para hacer muchos niveles de personalización.
    • StoreFront es 100% responsivo
    • Posee varios Child Themes gratuitos y otros de pago
  • ¿Cuánto cuesta StoreFront?, es 100% gratuito.
  • ¿Cómo lo puedo instalar?, desde el repositorio de WordPress o bien accediendo a este enlace

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!