Capitulo 75 – Páginas web seguras en tiempos de crisis

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 75 del miércoles 06 de Mayo del 2020. Hoy tenemos un invitado increíble que nos va a hablar de un tema que pocos explican tan claramente, ¿Quieres tener una página web segura?, entonces quédate atento al programa.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com Ya saben que ahí están disponibles mis cursos para emprendedores. Ahí pueden aprender desde cómo crear una página web, finanzas para emprendedores, crear una tienda online, productividad, marketing y más.

También pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

Hoy me acompaña un gran amigo de la vida, hemos compartido desde oficina, hasta campamentos de la iglesia,  como yo que trabaja con los niños y un especialista en seguridad informática de los que hay pocos en Chile, Juan Carlos Garces, muy bienvenido.

  • Primero, para poner un poco en contexto a la  audiencia, cuéntanos un poco más sobre ti y a que te dedicas
  • ¿Cuáles serían las vulnerabilidades más comunes de una página web?
  • ¿Qué se recomienda para mantener saludable la seguridad de un sitio web?
  • ¿Qué cosas debería tener en cuenta a la hora de contratar un hosting?
  • ¿Qué debo hacer si fui hackeado?
  • ¿Cómo puedo protegerme si no soy un especialista en seguridad web?

Estoy agradecido de que Juan Carlos nos haya acompañado en esta jornada para hablar de páginas web seguras, quienes quieran contactarse con él para una asesoría de seguridad para su proyecto online o empresa, pueden escribirme en el formulario de contacto y les hago la conexión.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!