Capitulo 45 – Basta de vender humo

Hola ¿Como estan?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aqui hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capitulo numero 45 del miércoles 09 de octubre del 2019 y quiero dedicarlo a 2 personas muy importantes para mi, en primer lugar a mi madre que estuvo de cumpleaños ayer y tambien a mi esposa que esta de cumpleaños mañana. Muchas gracias a ambas por tanto cariño y paciencia con este loco emprendedor y espero que Dios las bendiga grandemente.

Pero antes como siempre, invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com Ya saben que ahí estan disponibles mis cursos de emprendimiento digital pueden aprender desde cómo crear una página web, finanzas para emprendedores, crear una tienda online, productividad , marketing y más. Les recuerdo que  hay tres nuevas clases cada semana y todo por una tarifa plana de 10 dolares, osea menos de 300 pesos Chilenos al dia.

El lunes tuvimos la quinta clase del curso de email marketing, donde conocimos template studio para crear nuestras propias plantillas y reutilizarlas en las campañas y la biblioteca de medios de mailchimp.  Hoy en tanto a las 13:00 hrs la quinta clase del curso de publicidad en Facebook donde aprenderemos todo lo relacionado con la creación de públicos personalizados para nuestras campañas de Facebook ads  y el viernes cerramos con la quinta clase del curso de creación de podcast donde vamos a conocer las diferentes opciones de hosting disponibles tanto gratuitas como de pago y el concepto de Feed fundamental para difundir nuestro podcast

Les recuerdo que por la  suscripción mensual, pueden acceder a todos los cursos, materiales de apoyo si son necesarios y además a mi soporte correo electrónico.

EL TEMA DE HOY

  • Que es un vendedor de humo: Usan frases como pasa de 0 a 1000 seguidores en Instagram en solo 30 días usando mi super mega secreto sistema y Generalmente cobrando precios bastante altos.
  • No todo lo que brilla es oro:Además se muestran en grandes autos de lujo y oficinas, disfrutando viajes y otros placeres. Generalmente son autos rentados y estudios montados para tales efectos.
  • Todo requiere esfuerzo: Los resultados no van a llegar mágicamente, una página web, una tienda online o cualquier otro proyecto, no funcionan solos ni en piloto automático, requieren de tu inversión de tiempo y dinero.
  • El dropshiping o marketing de afiliados dificilmente te hará rico, si no todos nos dedicaríamos a eso
  • La culpa no es del chancho: Estas personas lamentablemente logran vivir de esto, debido a que otras personas les creen y compran sus materiales en busca de salir de su situación sin esforzarse.
  • Mi declaración de intenciones: Ya te habrás dado cuenta que me encuentro en el lado opuesto de todo esto. No me siento mejor que cualquier otro emprendedor o persona por este motivo, pero puedo dormir tranquilo. Siempre motivaré al emprendimiento con riesgos calculados y no pretendo decirte que soy rico con lo que hago, estoy en un viaje que disfruto al máximo, pero no hay nada de malo en trabajar para otros, salvo que dependes de una sola fuente de ingresos. La buena noticia es que hoy iniciar un negocio es mucho más accesible que antaño, de hecho los costos son cada vez menores, como te conté en el episodio del podcast sobre iniciar un negocio con poco dinero  o los costos mínimos de empezar un negocio.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!