Capítulo 38 – No les creas

Les doy la bienvenida al capitulo numero 38 del podcast de emprendedores online, que lleva por título  “No les creas” sé que suena enigmático y hasta medio filosófico pero sentí necesidad de hacer este capítulo un poco menos técnico para compartir una historia muy especial que espero deje más de una experiencia positiva para cualquier persona que me escuche.

Pero antes invitarlos a visitar mis cursos de emprendimiento digital en carlosastudillo.com, ya saben que ahí pueden aprender desde cómo crear una página web, finanzas para emprendedores, crear una tienda online y más. Como siempre, hay dos nuevas clases cada semana.

Este mes estamos con el curso de “Creación de negocios Online”, el lunes tuvimos la clase número 5 del curso acerca lo que son las finanzas del negocio  y hoy a las 13:00 hrs ya estará disponible la sexta clase sobre cómo “todo lo que necesitas para montar tu plataforma online”, veremos distintos tipos de plataformas que existen y los aspectos técnicos esenciales para echar a andar tu negocio.

Les recuerdo que por este mes de agosto la suscripción está costando solo 10 dólares con lo que accedes a todos los cursos y además a mi soporte correo electrónico. Lo mejor de todo es que si te suscribes en agosto ese precio de 10 dólares lo tendrás para siempre mientras permanezcas suscrito, ya que a partir de septiembre empieza a subir el precio que  llegará en su momento a la 15 dólares mensuales.

EL TEMA DE HOY

    • La historia del chico que nadie creía en el, ni siquiera si mismo.
      • Padres aprensivos
      • Bullying escolar
      • El problema con las chicas y las inseguridades
      • Fracasos eligiendo socios y postulando a empleos
    • Un encuentro espiritual
      • Como un viaje de Fe empezó a cambiar el rumbo de las cosas 
    • De soltero a padre de familia
      • La increíble historia de un encuentro a cientos de kilómetros
    • De empleado a emprendedor
      • Como paso de ser técnico de soporte a jefe del área de desarrollo, con flexibilidad horaria y emprendedor digital
    • No les creas
      • Todos podemos alcanzar nuestros sueños. Somos seres creados inteligentes y con sueños que alcanzar.

Como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en ivoox, spotify, youtube o donde me estén escuchando. Eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a hacer negocios en internet.

Nos escuchamos.!!

Scroll al inicio