Capitulo 163 – Casos de éxito de negocios online

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 163 del miércoles 12 de Enero del 2022. En este capítulo vamos a complementar el episodio 157 donde vimos los principales tipos de negocios online con casos de éxito reales.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Página web de servicios profesionales: https://alvarofontela.com/ y raiolanetworks.com comenzado hace 8 años. Hoy es consultor, profesor, ponente y emprendedor.
  • Tienda Online o ecommerce: dafiti.cl original de Alemania y portal número 1 en Europa en moda online. Llegó a Brasil en 2010 de la mano de 4 emprendedores. Su política de cambios y devoluciones es espectacular(GRATIS).
  • Marketplace (vamos a hacer match): mercadolibre.com, originaria de argentina con base en USA, hoy tiene presencia en muchos paises y ha incorporado servicios como mercadopago y mercado envios.
  • Academias Online(conocimiento al poder, les gustaría un episodio solo de los tipos de academia online?): https://edyal.es/, fundada por la nutricionista Miriam Ruiz cansada de su trabajo en hospital. Ofrece una BD de cursos por un pago mensual de 10 euros.
  • Membership Site (Bendita recurrencia): veterlink.com, es un software veterinario chileno que se paga bajo modalidad de suscripción que incluye hosting, soporte y actualizaciones.
  • Portales(viviendo de publicidad): lavozdelanzarote.com diario independiente, el primero en formato digital en España(desde 1995), una empresa familiar dueña del grupo LZ media(Diario y Radios) con el único fin de informar todo lo que ocurre en las islas canarias(Lanzarote es una de esas islas) que vive principalmente de publicidad que es administrada por LZ Media.
  • Blog + afiliados: Localguiadegrancanaria.com Jorge Toledo y su novia empezaron este negocio para diversificar ingresos y debido a la caida de sus ventas en tienda fisica a causa de la pandemia. Hoy lo monetizan por afiliados, AdSense y colaboraciones.
  • Podcast Premium (un poco más de contenido sobre cualquier tema, si incluso series): asilohacemos.com Joan Boluda y Alex Martinez, tienen un podcast gratuito semanal donde comparten sus experiencias de emprendimiento diarias con una versión premium que permite acceder a las consultorías que hacen a sus clientes, podcast premium, comunidad, sorteos y más todo por solo 10 euros al mes.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.