Capitulo 161 – Idea de Negocio: Un menú saludable cada día

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 161 del miércoles 29 de Diciembre del 2021. En este nuevo capítulo y el último del año voy a compartir contigo una idea de negocio muy deliciosa y que podría ser también una buena fuente de ingresos.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • La idea de negocio: Crear un servicio en el que se publiquen periódicamente recetas practicas de menús saludables para cada día de la semana en formato de texto y video.
  • Perfil de Cliente: Personas interesadas en la alimentación sana, solteras o casadas y que deciden preparar a diario su comida en lugar de comprar comida rápida, pero se van quedando sin ideas.
  • Modelo de negocio:  Un modelo de suscripción sería muy interesante, las personas pagan una cantidad al mes por acceder a las recetas que publicas cada día o cada semana.
  • Cuanto costaría montar este negocio: Una página web con contenido restringido mediante un plugin como RCP. Podría rondar los $400.000 además del hosting y nombre de dominio.
  • Estrategia de marketing: Dependiendo de la periodicidad de publicación podrías liberar una vez a la semana una receta en tu canal de YouTube o también podrías incluir solo la receta en el blog, pero el video que sea de pago. En ambos casos la idea es atraer tráfico. Yo intentaría algo de Facebook e Instagram ADS como publicidad de pago enfocado a la gente del público objetivo.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.