Capitulo 160 – Como crear un plan de Redes Sociales

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 160 del miércoles 22 de Diciembre del 2021. En este nuevo capítulo vamos a aprender a crear un plan de redes sociales invirtiendo desde 30 minutos al día.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Que es un plan de redes sociales
  • Porque debemos tener un plan de redes sociales
  • Elegir la red social correcta para tu negocio online.
  • Definir categorías o tipo de contenidos, ejemplos:
    • Nutrición(Recetas, Lactancia, Nutricion Infantil)
    • Yo(Frases, Blog, Podcast, Productos, Tip o casos de exito)
    • Arquitecto(Casas, Consejos, Tramites, etc)
  • Sobre la base de las categorías definir una periodicidad
  • Publicar con base en la hora en que tu comunidad está conectada
  • Definir horas para chequear los resultados e interactuar(con tu publicación y las de los demas).
  • Hacer mediciones mensuales de los resultados por cada tipo de contenido, horas y ajustar.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.