Capitulo 154 – La historia del panadero iluminado

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 154 del miércoles 10 de Noviembre del 2021. En este nuevo episodio quiero compartir una historia contigo, como sabes una vez al mes o tengo un invitado o comparto una historia de emprendimiento.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Primero que todo, debo reconocer que el título del episodio no es mío
  • Gonzalo, 52 años, casado y 2 hijos.
  • Un hombre de imprenta(por 20 años), tuvo socios y en solitario, su principal producto y clientes, eran los talonarios de facturas, hasta que llegó la factura electrónica.
  • ¿Qué haces en este caso?, ¿Cómo cambias de ocupación o le das vuelta al negocio de toda la vida?. El intentó trabajar en varias cosas, incluidas siendo UBER, lo que al menos le permitió mantenerse, mientras esporádicamente seguía con la imprenta.
  • La invitación que lo cambió todo
  • El viaje de fe del panadero ambulante, con horno prestado mientras lo guardaba para su jefe. Además el pan
  • Un punto intermedio en carretera y ampliando el rubro.
  • Bendita pandemia del panadero iluminado
  • Establecido en el centro, horno propio, máquina mezcladora, pan, pasteles y algo más.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!