Capitulo 129 – Eligiendo hosting

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 129 del miércoles 19 de Mayo del 2021. Estoy a solo un día de mi cumpleaños número 38 y me siento muy agradecido de Dios por sus bendiciones. Para que esto no quede en palabras quiero regalar algo.

Tengo ganas de hacer un curso 100% gratuito sobre lo que la comunidad de emprendedores online quiera, para poder recibirlo solo tienen que escribir a carlosastudillo.com/contacto o dejarme un comentario en el video de YouTube contándome de que les gustaría que haga el curso.

En este episodio quiero hablarles sobre que se tiene que tener en cuenta cuando estás eligiendo el hosting para tu negocio online con el fin de que las consecuencias de esa decisión no se conviertan en un dolor de cabeza.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales(acabo de publicar este mes el curso de creación de negocios online) y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Un tema al que pocos le dedican el tiempo correcto y se dejan guiar solo por precio.
  • Un hosting para cada proyecto, cada oveja con su pareja.
  • A veces pagas más por un hosting deficiente o lo barato sale caro
  • ¿Qué tal anda el soporte post venta?, puede que Google tenga la respuesta.
  • ¿Cómo es el soporte?, ¿teléfono?, ¿ticket?, o ¿chat 24/7?
  • Porque Chile no me funciona cuando estoy eligiendo hosting.
  • Límites de tráfico, tamaño en disco, tipos de Disco y facilidad de administración
  • ¿Es un VPS la solución a todo?

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!