Capitulo 128 – Loom

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 128 del miércoles 12 de Mayo del 2021. Hoy quiero compartir contigo una herramienta que te va a ayudar a hacer más fácil las explicaciones a tus clientes ya sea para ventas, soporte y más.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales(acabo de publicar el curso de creación de negocios online) y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • La herramienta de esta ocasión se llama Loom. Si la tuviera que explicar podría decirte que es como apowersoft, pero sería un poco mezquino, es mucho más que grabar la pantalla, ya que se encarga de alojar los videos que grabas y darte links para compartir por diferentes medio con tus destinatarios.
  • Puedes registrarte con cualquier correo, tu cuenta Google, Facebook, etc.
  • Tiene una aplicación instalable o una extensión para Google Chrome.
  • Cuando empiezas a grabar te da la opción de pantalla + webcam, solo pantalla o solo webcam.
  • Puedes compartir el video mediante un link, una inserción en una web(para un FAQ por ejemplo), directo a redes sociales o hasta como un GIF link para un correo electrónico.
  • El video puede ser público o privado para ciertas personas
  • Los usuarios te pueden dejar comentarios en el video para facilitar la interacción.
  • Los usuarios finales pueden bajar el video a sus computadores tambien.
  • Tiene un plan gratuito, que permite mantener vigentes tus últimos 100 videos y cada uno puede durar hasta 5 minutos. Luego el plan de pago, que son 8 dólares mensuales(pagados anualmente) no tiene límites de tiempo ni videos alojados. Finalmente un plan más avanzado que requiere una reunión con su equipo de ventas.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!