Capitulo 126 – Como tener correo institucional para tu pyme

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 126 del miércoles 28 de Abril del 2021. Hoy vamos a tratar de dar una mano a las personas que quieren tener correo institucional para su pyme(con su nombre de empresa) pero no saben como hacerlo.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Cuando hablamos de correo institucional o correo corporativo, nos referimos a un correo de pago que ya no usa dominios como Gmail, Hotmail o Yahoo por mencionar algunos, sino el mismo nombre de tu empresa
  • Tener un correo institucional ofrece ventajas de imagen y organización frente a la competencia aunque implica gastos y políticas de seguridad importantes para asegurarte de que tus correos funcionen bien y no caer en SPAM o ser víctima de ello.
  • No muchos saben pero tu página web generalmente tendrá correo electrónico asociado en el mismo hosting, aunque con tremendos desafíos de seguridad.
  • Dentro de las opciones de pago, Outlook de la suite de office 365 es una tremenda opción por 5 dólares mensuales, que además te da acceso a una serie de herramientas adicionales online.
  • Otra cosa que la gente no sabe mucho es que Gmail y todas sus herramientas(drive, docs, hojas de cálculo, Meet y muchos otros etc.) también cuentan con una versión de pago desde los 5.4 dolares al mes en G-suite)
  • La gran ventaja de las opciones como G-Suite y office es que ellos se encargan de la seguridad y ten tranquilidad,  que tus correos llegaran a destino.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!