Capitulo 123 – Preguntas del estudiante confundido

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 123 del miércoles 07 de Abril del 2021. Hoy voy a responder una pregunta super interesante sobre en que emprender de una consultoría que hice hace poco y que creo que le puede servir a más de alguno en la comunidad.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

«Hola Carlos,  quería ver si me puedes ayudar con una duda que hace rato le vengo dando vueltas. Resulta que ya estoy en quinto año de universidad y me gustaría empezar a generar algunos ingresos con todo lo aprendido este tiempo de estudiante. Tampoco es que quiera tener un trabajo, sino más bien aprovechar esos tiempos muertos. El asunto es que no se en que, nunca he hecho nada freelance, espero que puedas darme algo de luz al respecto. Un abrazo Christopher»

Algunas pautas tomadas:

  • FODA Personal(si no sabes como hacer uno escucha el capítulo 22 del podcast)
  • Puntos fuertes: Técnicas de estudio, matemáticas, programación,  productividad y habilidad para enseñar a otros. Vive con los padres, equipamiento, etc.
  • Puntos débiles: Alta procrastinación, rigidez y facilidad de dejar en el camino las cosas antes de terminar.
  • Oportunidades: Espacios  de tiempo que me deja el semestre desde ahora.
  • Amenazas: La carga universitaria.
  • Propuestas de solución: Superprof, Cursos online en plataformas de terceros y canal en YouTube.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!