Capitulo 117 – La piscina de tus sueños

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido de valor a las personas que quieren crear un negocio online, a través de ideas de negocio, consejos, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento en internet.

Este es el capítulo número 117 del miércoles 24 de Febrero del 2021. Último episodio de la edición de verano del podcast y cerramos con pedazo de libro titulado, «La piscina de tus sueños, finanzas no aptas para daltónicos»

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Este libro es genial, porque no es un mega ventas, de hecho lo conseguí gratuito en openlibra, un portal con cientos de libros en PDF de muchas temáticas.
  • Escrito por Ignacio Pradera, autor de libros de diferente género con múltiples postgrados en pensamiento y literatura en varias partes del mundo.
  • Cuenta la historia de Un joven universitario, aficionado a la pintura y a escribir historias, tiene pesadillas cada noche, convencido de que no va a aprobar su examen de Finanzas. Es una especie de novela con la que vas a aprender de finanzas sin darte cuenta.
  • Su complaciente padre, afecto de daltonismo, le intenta ayudar, pero paradójicamente no lo consigue, aún siendo un reputado director financiero.
  • Este joven conoce a un amigo de su padre, que a través de un viaje por los diferentes rincones de su empresa lo lleva a ordenar todos esos conceptos financieros que tanto le costaban, de una forma lógica y divertida.
  • ¿Qué me dejo el libro?: Habiendo estudiado varios semestres de contabilidad, economía y finanzas y entendiendo de manera básica muchos de ellos, pude ver la luz respecto de muchos de esos temas para aclarar como impactan realmente en un emprendimiento. Si estas en la Universidad debes leerlo y si eres emprendedor o vas camino a concretar tu emprendimiento, te recomiendo buscarlo hoy mismo.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos!