Capitulo 114 – Vivan los lunes

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido de valor a las personas que quieren crear un negocio online, a través de ideas de negocio, consejos, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento en internet.

Este es el capítulo número 114 del miércoles 03 de Febrero del 2021. Una intro musical un poco diferente para estas vacaciones y tiempos tan particulares de pandemia.

Ya sabes que durante febrero estaré teniendo episodios más breves y voy a analizar en cada capítulo un libro que considero recomendable para todo emprendedor y comienzo con «Vivan los Lunes»

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • Autor: Dan Miller, quien entre otras cosas cuenta con un programa radial y libro llamado «48 dias para conseguir el trabajo que amas». Es un consultor en temas laborales con una maestría en psicología.
  • El libro tiene unas 270 páginas y trata principalmente sobre como dejar de odiar los lunes ya sea cambiando tu trabajo o dejando el trabajo tradicional por una aventura emprendedora. Lo conseguí a solo $2.000 en la feria del libro del viña del mar hace algunos años.
  • Algunos puntos interesantes del libro
    • Ni la formalidad ni una gran empresa ofrecen garantías
    • ¿Estás logrando lo que quieres en la vida?, la búsqueda de un propósito
    • No esperen al mago, tus decisiones son las que hacen los cambios
    • Buscando un trabajo a tu medida, donde te ofrece muchas formas de trabajar con base en tus habilidades y hace una comparativa entre el trabajo tradicional e ir más allá de solo un salario.
    • Tips para demostrar que no necesitas ser millonario para ser feliz con tu trabajo y como calcular tu salario para cobrar como independiente.
    • Material adicional como ideas de negocio, lecturas recomendadas, etc.
  • ¿Qué me dejo este libro?: Siempre quise emprender y era como un dolor interno, tenía un buen trabajo, pero algo faltaba, en mi caso no era necesario irme, pero si reconvertir, liberar y convertir mi trabajo en un cliente para llenar esos vacíos que la vida laboral me estaba dejando.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos!