Capitulo 113 – Flaticon

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido de valor a las personas que quieren crear un negocio en internet, a través de consejos, ideas de negocio, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento digital.

Este es el capítulo número 113 del miércoles 27 de Enero del 2021. Así de rápido se va el primer mes del año y vamos a cerrarlo hablando de Flaticon, una increíble herramienta online para obtener iconos gratis tus proyectos(aplicaciones o páginas web)

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

  • ¿Qué es Flaticon?: Es una gran base de datos online(flaticon.es) que te permitirá acceder actualmente a unos casi 4 millones de iconos en alta calidad, la mayoría de ellos gratuitos.
  • Puedes buscar iconos individuales y packs de iconos
  • El buscador tiene filtros por tipo(pack o icono), licencia(gratis o premium) y estilo(linear negro, relleno negro, multicolor, lineal color, etc)
  • Si es gratuito deberás revisar el tipo de licencia que tiene, si puedes usarlo para webs personales o comerciales. Generalmente para ambos pero requiere atribución.
  • Para eso te dan un enlace que puedes incluir en la sección de créditos de tu web. Tiene un sistema bastante culposo, pero creo honestamente que vale la pena.
  • Si tienes habilidades con programas como Illustrator, puedes usarlo para inspirarte y crear tus propias versiones de los iconos.
  • Para cada icono encontrarás en su página principal sus variaciones de colores para que elijas la que gustes.
  • Puedes descargar en formato SVG o PNG(512px a 16px)
  • Los iconos premium se pueden comprar por medio del adobe stock y te dan acceso a 10 de ellos 100% gratis por el primer mes
  • Tiene derecho a una suscripción mensual de unos $20.000 pagados anualmente, 40 imágenes  al mes por 54.000 mensual pagados anualmente y 750 elementos al mes por uno $136.000. Si pagas mes a mes sube 34.000, 68.000 y 170.000 al mes.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos!