Capitulo 111 – Como elegir un vendedor

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido de valor a las personas que quieren crear un negocio online, a través de ideas de negocio, consejos, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento en internet.

Este es el capítulo número 111 del miércoles 13 de Enero del 2021. Ya nos acercamos a la quincena del primer mes del año de manera muy rápida, así es que pasa el tiempo. Hoy nos toca responder una pregunta de la audiencia sobre como elegir un vendedor para mi negocio.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de creación de negocio online(páginas web, academias virtuales y tiendas online), cursos para emprendedores digitales y sesiones de consultoría para emprendedores

EL TEMA DE HOY

La pregunta:

«Hola Carlos espero que tengas un feliz 2021 y que todos tus deseos se cumplan, espero que puedas responder a estas preguntas, ¿Cuáles son los parámetros para elegir un vendedor?, ¿Cuál es la base, comisiones, etc.?. Por ahora pensaba pagarle a honorarios. Tengo la idea de vender desarrollo de Software a medida, quiero tener a alguien que sea efectivo en encontrar y dar contrato con clientes. Pensaba pagarle un sueldo base de unos 350.000. Estoy es muy importante para mi, porque espero lanzarme a la aventura con algo que tengo en mente hace mucho tiempo. Muchas gracias de antemano por responder, un abrazo, Williams.»

Episodio de referencia: Eligiendo Socio

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos!