Capitulo 109 – Las casas de papel en 3D

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana aportamos contenido de valor a las personas que quieren crear un negocio online, a través de ideas de negocio, consejos, herramientas, experiencias y todo lo necesario para tu viaje de emprendimiento en internet.

Este es el capítulo número 109 del miércoles 30 de Diciembre del 2020. En este último episodio del año tengo un amigo personal para acompañarme, pero está aquí no por eso, sino porque su increíble historia de emprendimiento que seguro nos dejará a todos más de alguna lección para nuestros proyectos.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

Como les decía este es una amigo de la vida, de la iglesia y ahora emprendedor también. Es una historia bien especial la nuestra porque no nos criamos juntos y ni siquiera hemos compartido tantas cosas como con otra gente, pero él fue mi testigo de matrimonio y siempre terminamos coincidiendo. Muchas Gracias Víctor Silva, de la Casas de Papel en 3D por estar aquí con nosotros.

  1. Cuéntanos cuál es tu profesión y a que te dedicas
  2. Porque decidiste emprender en lugar de trabajar bajo dependencia en un rubro tan competitivo como la Arquitectura
  3. Cuáles han sido las dificultades y éxitos que has encontrado en ese camino
  4. Como encaja en todo esto tu nuevo proyecto «Las Casas de Papel en 3D» y de que se trata
  5. Porque decides usar YouTube como principal estrategia de marketing y que estás consiguiendo con eso
  6. Hasta donde esperas llegar con este proyecto y cuál sería el consejo que le puedes dejar a las personas que quieren emprender, pero no saben donde empezar a hacerlo.

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos!