Capitulo 100 – 10 Episodios para recordar

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es el capítulo número 100 del miércoles 28 de Octubre del 2020.  Es increíble haber llegado a esta cifra, gracias a todos los que han estado desde el principio y a los que se han ido sumando después.

En el capítulo de hoy y a modo de celebración, vamos a recordar los 10 capítulos favoritos de la audiencia a lo largo de estos casi 2 años de podcast de emprendedores online y de esa forma repasar conceptos claves para tu negocio.

Quiero celebrar esto dándoles un regalo, se trata de un excelente libro en formato digital para que puedan leer en sus dispositivos,  se llama La gran Esperanza. La gran Esperanza.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com donde pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

  1. EP72 – Como registrar la marca de tu empresa en chile
  2. EP47 – Flow, pagos en línea con tarjeta
  3. EP53 – Planchado a domicilio
  4. EP19 – La teoría de las 3P
  5. EP71 – Zoom
  6. EP97 – Diseño de interiores online
  7. EP18 – Pantys por suscripción
  8. EP25 – Blippi, exito en marca personal
  9. EP90 – Boleta electrónica obligatoria
  10. EP01 – Sin tiempo para emprender

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!