Capitulo 05 – El Calendario Editorial

Hoy conversamos acerca que es un Calendario Editorial, como construirlo y la importancia que tiene para conseguir buenos resultados como parte de tu estrategia de crecimiento a largo plazo.

Pero antes por supuesto invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com  dónde ustedes saben que todas las semanas comparto en el blog 2 artículos que hablan en profundidad acerca de páginas web, redes sociales, marca personal y bueno emprendimiento general.

Este mes invitarlos a probar mis asesorías 1 a 1, un espacio en el que nos reunimos vía Skype durante 60 minutos para hacer un análisis de tu proyecto o tu negocio. Las sesiones cuestan desde los $40.000 CLP y van bajando según la cantidad de sesiones que contrates. Es muy probable que las sesiones se van a hacer caras en los próximos meses ya que tengo planes de lanzar una academia online de pago fijo mensual a un precio muy atractivo por lo que mi tiempo se hará más limitado.

EL TEMA DE HOY

Ahora vamos con el tema de hoy, a manera de resumen hablaremos de lo siguiente

  • Que es un calendario editorial.
  • Porque un calendario editorial.(La importancia de la constancia para que las personas y google te tomen en serio)
  • Se realista con el calendario. No te comprometas a trabajar en base a un calendario que no puedes cumplir segun tu realidad.
  • Respeta tu calendario a morir.(por eso debes ser realista, piensa que es como un programa de TV o radio, si dices que publicarás todos los miércoles no hay excusas)
  • Pasos para elaborar un calendario editorial.
    • Tomar tu agenda para ver cual es tu disponibilidad de tiempo para generar y compartir contenido.
    • Evalúa según tu cliente ideal cada cuanto es bueno publicar sin saturar a la gente.
    • Prepara contenido con anticipación para cubrir los imprevistos-

Agradecerles como siempre por mi visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si pueden dejar una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus servicios usando usando internet.

Nos escuchamos.!!