Seguir leyendo «Capitulo 05 – El Calendario Editorial»

">
logo carlos astudillo

Capitulo 05 – El Calendario Editorial

Hoy conversamos acerca que es un Calendario Editorial, como construirlo y la importancia que tiene para conseguir buenos resultados como parte de tu estrategia de crecimiento a largo plazo.

Pero antes por supuesto invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com  dónde ustedes saben que todas las semanas comparto en el blog 2 artículos que hablan en profundidad acerca de páginas web, redes sociales, marca personal y bueno emprendimiento general.

Este mes invitarlos a probar mis asesorías 1 a 1, un espacio en el que nos reunimos vía Skype durante 60 minutos para hacer un análisis de tu proyecto o tu negocio. Las sesiones cuestan desde los $40.000 CLP y van bajando según la cantidad de sesiones que contrates. Es muy probable que las sesiones se van a hacer caras en los próximos meses ya que tengo planes de lanzar una academia online de pago fijo mensual a un precio muy atractivo por lo que mi tiempo se hará más limitado.

EL TEMA DE HOY

Ahora vamos con el tema de hoy, a manera de resumen hablaremos de lo siguiente

  • Que es un calendario editorial.
  • Porque un calendario editorial.(La importancia de la constancia para que las personas y google te tomen en serio)
  • Se realista con el calendario. No te comprometas a trabajar en base a un calendario que no puedes cumplir segun tu realidad.
  • Respeta tu calendario a morir.(por eso debes ser realista, piensa que es como un programa de TV o radio, si dices que publicarás todos los miércoles no hay excusas)
  • Pasos para elaborar un calendario editorial.
    • Tomar tu agenda para ver cual es tu disponibilidad de tiempo para generar y compartir contenido.
    • Evalúa según tu cliente ideal cada cuanto es bueno publicar sin saturar a la gente.
    • Prepara contenido con anticipación para cubrir los imprevistos-

Agradecerles como siempre por mi visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si pueden dejar una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus servicios usando usando internet.

Nos escuchamos.!!

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.