Capitulo 03 – Olvídate de tener una pagina web

Hoy vamos a conversar acerca de las razones para no tener una página web. Siempre existen motivaciones o expectativas que si no están bien enfocadas nos van a llevar a alejarnos de los mejores resultados.

Pero antes por supuesto invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com  dónde ustedes saben que todas las semanas comparto en el blog 2 artículos que hablan en profundidad acerca de páginas web, redes sociales, marca personal y bueno emprendimiento general.

Este mes de diciembre, estoy lanzando un nuevo producto que se llama web starter se trata de una página web presencial en la que vas a poder mostrar su trabajo a todas las personas  y que tiene un precio increíble la verdad, recuerda que es solo por diciembre el valor $90.000 y ya estamos cerca de terminar el mes, después en enero sube el precio normal De $149.000

EL TEMA DE HOY

Ahora vamos con el tema de hoy, a manera de resumen hablaremos de lo siguiente

  • No hagas una web porque todos tienen una. El hecho de que todos los negocios o emprendedores tengan una página web no es motivo suficiente para tener la tuya.
  • No hagas una web si no vas a cuidar los detalles. Tienes que preocuparte del título, la descripción, la redacción de los textos, etc. Puedes profundizar sobre esto leyendo este articulo sobre dos detalles básicos que muchos ignoran  al tener una pagina web y una demostración concreta de los elementos importantes que mejorar al hacer una página web.
  • No hagas una web si va a ser una casa abandonada. Una página web no funciona sola, debemos preocuparnos de mantenerla actualizada, estar atentos a los correos que lleguen desde ella, etc.
  • No hagas una web si no vas a medir los resultados. Es absurdo hacer un esfuerzo por mantener una página web, sino evaluamos que funciona mejor y que no.

Agradecerles como siempre por mi visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si pueden dejar una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus servicios usando usando internet.

Nos escuchamos.!!