Seguir leyendo «Capitulo 03 – Olvídate de tener una pagina web»

">
logo carlos astudillo

Capitulo 03 – Olvídate de tener una pagina web

Hoy vamos a conversar acerca de las razones para no tener una página web. Siempre existen motivaciones o expectativas que si no están bien enfocadas nos van a llevar a alejarnos de los mejores resultados.

Pero antes por supuesto invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com  dónde ustedes saben que todas las semanas comparto en el blog 2 artículos que hablan en profundidad acerca de páginas web, redes sociales, marca personal y bueno emprendimiento general.

Este mes de diciembre, estoy lanzando un nuevo producto que se llama web starter se trata de una página web presencial en la que vas a poder mostrar su trabajo a todas las personas  y que tiene un precio increíble la verdad, recuerda que es solo por diciembre el valor $90.000 y ya estamos cerca de terminar el mes, después en enero sube el precio normal De $149.000

EL TEMA DE HOY

Ahora vamos con el tema de hoy, a manera de resumen hablaremos de lo siguiente

  • No hagas una web porque todos tienen una. El hecho de que todos los negocios o emprendedores tengan una página web no es motivo suficiente para tener la tuya.
  • No hagas una web si no vas a cuidar los detalles. Tienes que preocuparte del título, la descripción, la redacción de los textos, etc. Puedes profundizar sobre esto leyendo este articulo sobre dos detalles básicos que muchos ignoran  al tener una pagina web y una demostración concreta de los elementos importantes que mejorar al hacer una página web.
  • No hagas una web si va a ser una casa abandonada. Una página web no funciona sola, debemos preocuparnos de mantenerla actualizada, estar atentos a los correos que lleguen desde ella, etc.
  • No hagas una web si no vas a medir los resultados. Es absurdo hacer un esfuerzo por mantener una página web, sino evaluamos que funciona mejor y que no.

Agradecerles como siempre por mi visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si pueden dejar una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus servicios usando usando internet.

Nos escuchamos.!!

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.