Capitulo 02 – Microinfluencia

Hoy vamos a conversar sobre el concepto de microinfluencia digital y como puedes convertirte en una persona de referencia para un pequeño grupo de personas. Este tema es muy interesante ya que puedes descubrir incluso como vivir de un negocio creado alrededor de una pequeña comunidad.

Pero antes por supuesto invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com  dónde ustedes saben que todas las semanas comparto en el blog 2 artículos que hablan en profundidad acerca de páginas web, redes sociales, marca personal y bueno emprendimiento general.

Este mes de diciembre, estoy lanzando un nuevo producto que se llama web starter se trata de una página web presencial en la que vas a poder mostrar su trabajo a todas las personas  y que tiene un precio increíble la verdad, solo por diciembre vale $90.000, acabo de lanzar el podcast la semana pasada. Recuerda que en enero sube el precio normal De $149.000

EL TEMA DE HOY

Ahora vamos con el tema de hoy, a manera de resumen hablaremos de lo siguiente:

  • Que es la Influencia digital(convertirse en un referente de un campo a tal manera que las marcas te busquen para que hables de ellos en redes sociales y te pagan por eso)
  • El concepto de microinfluencia(Ser un referente, para un grupo reducido de personas,
    generalmente asociados a un nicho)
  • Como convertirse en un microinfluencer(tener conocimiento de nicho, demuestra que sabes(con un blog, podcast, etc) y ayuda sinceramente participando en comunidades, eventos, etc)
  • Bibliografía, todo sobre influencia digital, Carlos rebate.

Agradecerles como siempre por mi visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales,  también por si pueden dejar una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a dar a conocer sus servicios usando usando internet.

Nos escuchamos.!!