Curso de Publicidad en Facebook #9 – Píxel de Facebook
Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la novena clase del Curso de Publicidad en Facebook aqui en mi página web carlosastudillo.com.
En esta penúltima entrega, vamos a ver como crear y configurar el pixel de Facebook, con el que podremos tener el control de lo que ocurre después de que las personas llegan a nuestra web desde un anuncio de Facebook ads.
Es una clase practica, en la que comenzaremos explicando el concepto de pixel de Facebook y su utilidad, para luego seguir la guía paso a paso para integrarlo con nuestra página web en wordpress y ver de manera general como hacerlo para integrarlo manualmente.
[restrict]
[/restrict]
Como ves, crear un pixel de Facebook es bastante simple gracias a la guía que nos ofrece el Administrador de Anuncios de Facebook. Lo mejor de todo, es que podrás conectar tu web y empezar a definir eventos que quieres seguir para conocer el comportamiento de tus visitantes.
Vimos tambien que puedes configurarlo mediante wordpress y su plugin oficial para el pixel de Facebook, o hacerlo manualmente si eres desarrollador o incluso enviar las instrucciones a un programador para que lo haga para ti.
Espero que esta clase haya sido de utilidad y nos vemos en la última clase, en la que vamos a analizar el resultado de una campaña real y darle un vistazo al comportamiento del pixel de Facebook que configuramos en esta clase.
Contenido del curso
- Curso de Publicidad en Facebook #1 – Introducción
- Curso de Publicidad en Facebook #2 – Configuración de Cuenta Publicitaria
- Curso de Publicidad en Facebook #3 – Objetivos
- Curso de Publicidad en Facebook #4 – Tráfico, Contenido dinámico y oferta
- Curso de Publicidad en Facebook #5 – Público
- Curso de Publicidad en Facebook #6 – Ubicaciones
- Curso de Publicidad en Facebook #7 – Calendario y presupuesto
- Curso de Publicidad en Facebook #8 – Anuncios
- Curso de Publicidad en Facebook #9 – Píxel de Facebook
- Curso de Publicidad en Facebook #10 – Análisis de resultados
¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?
Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:
✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.
✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..
✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.
✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.
Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.