Curso de Publicidad en Facebook #6 – Ubicaciones

Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la sexta clase del Curso de Publicidad en Facebook aqui en mi página web carlosastudillo.com.

En esta sexta entrega, vamos a aprender todo lo relacionado con las ubicaciones de nuestros anuncios, es decir en que lugares de Facebook o Instagram queremos que sean visualizados.

Es una clase practica, en la que comenzaremos analizando las ventajas y desventajas de dejar que Facebook decida en que lugares de sus aplicaciones o partners se mostraran nuestros anuncios versus el tomar la decisión por nuestra propia cuenta,

[restrict]

[/restrict]

Como puedes ver la opción de ubicaciones recomendada esta bien para comenzar, pero a medida que te vas convirtiendo en un usuario de más experiencia y que conoce a su público es una buena idea ir editando las ubicaciones.

Por otro lado, vimos tambien que podemos elegir si queremos que nuestro anuncio se muestre en cualquier tipo de dispositivo e incluso dentro de la opción de teléfono podemos elegir el sistema operativo si eso está relacionado con nuestra oferta.

Espero que esta clase haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente clase, en la que vamos introducirnos a las opciones de calendario, que nos permite controlar cuanto tiempo estará activa nuestra campaña y el presupuesto que estamos dispuestos a gastar para nuestros anuncios.

Contenido del curso

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.