Curso de Publicidad en Facebook #4 – Tráfico, Contenido dinámico y oferta
Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la cuarta clase del Curso de Publicidad en Facebook aqui en mi página web carlosastudillo.com.
En esta cuarta entrega, analizaremos él y configuraremos el objetivo de trafico y veremos las opciones de contenido dinámico y ofertas de la publicidad en Facebook.
Es una clase practica, en la que veremos los distintos lugares hacia los cuales podemos dirigir el trafico de nuestro anuncio y cual es el adecuado para cada caso, además de revisar el potencial de hacer ofertas directas y los pro y los contra de aplicar el contenido dinámico en nuestras campañas de publicidad en Facebook.
[restrict]
[/restrict]
Como puedes ver el objetivo de tráfico no solo está pensado para enviar a la gente a una página web, sino incluso permitirles hablar via WhatsApp contigo.
Además te pudiste dar cuenta que si bien el contenido dinámico tiene un potencial interesante, yo no lo recomiendo para partir, pero si tenerlo en cuenta cuando ya tengamos más experiencia con Facebook Ads.
Finalmente las ofertas de la publicidad en Facebook son un medio muy interesante para impulsar la compra de las personas mediante códigos de descuento y recordatorios aplicables a un negocio online y hasta una tienda fisica.
Espero que esta clase haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente clase, donde vamos a aprender todo lo relacionado con los públicos de Facebook para asi poder decidir como son las personas a las que queremos mostrar nuestros anuncios.
Contenido del curso
- Curso de Publicidad en Facebook #1 – Introducción
- Curso de Publicidad en Facebook #2 – Configuración de Cuenta Publicitaria
- Curso de Publicidad en Facebook #3 – Objetivos
- Curso de Publicidad en Facebook #4 – Tráfico, Contenido dinámico y oferta
- Curso de Publicidad en Facebook #5 – Público
- Curso de Publicidad en Facebook #6 – Ubicaciones
- Curso de Publicidad en Facebook #7 – Calendario y presupuesto
- Curso de Publicidad en Facebook #8 – Anuncios
- Curso de Publicidad en Facebook #9 – Píxel de Facebook
- Curso de Publicidad en Facebook #10 – Análisis de resultados
Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día
Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera