Seguir leyendo «Curso de Publicidad en Facebook #2 – Configuración de Cuenta Publicitaria»

">

Curso de Publicidad en Facebook #2 – Configuración de Cuenta Publicitaria

Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la segunda clase del curso de Publicidad en Facebook aqui en mi página web carlosastudillo.com.

En esta segunda entrega, vamos a aprender como llevar adelante la configuración nuestra cuenta publicitaria para dejarla lista para empezar a crear nuestras campañas.

Es una clase practica, donde partiremos revisando los datos principales de la cuenta, tipo de moneda, delegación de roles, formas y limites de pago, para terminar en las notificaciones que podemos activar en los diferentes canales.

[restrict]

[/restrict]

Como puedes ver la configuración de la cuenta publicitaria de Facebook del Administrador de Anuncios es bastante simple, pero es muy importante tener claras las opciones para empezar a crear nuestras campañas.

Siempre es importante tener en cuenta en especial que las formas de pago dependen de cada país pero Facebook nos permite trabajar incluso con prepago. Por supuesto ten claro que tus clientes te pueden delegar distintos niveles de administración de su cuenta publicitaria  asi como tú puedes hacerlo con la tuya.

Espero que esta clase haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente clase, donde vamos a dar el primer paso para la creación de una campaña, conociendo los diferentes tipos de objetivos que Facebook Ads pone a nuestra disposición.

Contenido del curso

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.