logo carlos astudillo

¿Quieres atraer buenos clientes, que realmente te paguen lo que mereces, invirtiendo desde 60 minutos diarios?


El tipo había ganado 9 medallas en juegos olímpicos, vivía al otro lado del mundo y quería que yo le construyera su academia online.

Esto tenía que ser una broma.

¿Como una celebirad del deporte supo de mi existencia, si yo estaba en Chile, literalente el último lugar del mundo?.

La respuesta era aún mas increible...


Había leido un articulo de mi blog sobre como crear una academia online


Esto de verdad, me pasó hace un par de años.

Aun conservo el correo que me escribió para presentarse y pedirme una reunión para contarme su proyecto.

No es magia, es solo uso inteligente del tiempo.

Y tu tambien puedes conseguir clientes como ese mientras sigues trabajando para tu jefe.

¿Como se hace?, con esta herramienta


La guía para crear contenido que atraiga buenos clientes

Es una serie de 10 videos, con pasos concretos para que empieces a crear contenido que atraiga buenos clientes, que recibes directo en tu correo cuando haces la compra.


Aqui tienes un spoiler de lo que verás dentro:


En el minuto 03:14 del primer video, te cuento una de las poderosas razones por la que la creación de contenidos permite que des el salto del anonimato de tu proyecto a que la gente valore tu trabajo.

Explico el secreto para que nunca te falte contenido para publicar incluso cuando tengas un problema grave que te impida trabajar. En el 11:58 del video 2

Video 3, para ser preciso en el 01:06, descubres cual es el elemento que no puede faltar en tu contenido para lograr que tus clientes hagan lo que quieres.

Te revelo una de las maneras más simples de crear contenido, que te permitirá llegar a gente de todo el mundo. Video 4, minuto 06:41

En el minuto 02:36 del video numero 5, te doy ejemplos reales de como hacer que la gente quiera seguir leyendo tu contenido escrito.

Encuentras un detalle muy poderoso, que la mayoría de las personas ignoran al momento de usar imagenes para sus contenidos y que hace que google te ame y puedas posicionar mejor en sus resultados de busqueda. Esta en el video 6 , en el minuto 07:37.

En 10:57 del septimo video, te cuento sin guardarme nada, como hacer que la gente encuentre tu contenido de forma más simple posible.

Descubirás uno de los principales errores que comete la gente cuando crea contenido y que los lleva a abandonar su negocio. Esta justo en el minuto 02:49 del video numero 8

El noveno video, muestra en el minuto 02:58, dos herramientas que uso , que haran que saques el máximo provecho al tiempo que tengas para dedicar a crear contenido efectivo.

Te muestro un caso real de personas que tienen un negocio basado en un deporte que les gusta y lo que estan haciendo para conseguir resultados increibles con eso. En el minuto 07:30 del video número 10.



Y ese pequeño avance, ni siquiera es lo más potente de esta guía.


Lo mejor de todo esta en el soporte...

Podrias hacer este viaje solo y estoy seguro que conseguirías buenos resultados.

Pero esa posibilidad crecerá exponencialmente si tienes a alguien a quien preguntarle todas las dudas (y te aseguro que las tendrás) que te vayan surgiendo mientras descubres todo sobre crear contenido atractivo


Por eso es que durante los primeros 30 días desde que compras curso, podrás preguntarme por correo lo que quieras sobre el contenido de los videos y te lo voy a responder personalmente.


¿Porque 30 días?

Porque creo que es el tiempo máximo que vas a necesitar para echar a andar tu estrategia de creación de contenido.



A pesar de todo esto, hay algo que tienes que saber antes de que decidas si comprar la guia o no...


Es una compra final, osea no hay garantía de devolución.

Soy como un personal trainer y estaré listo para ayudarte.

Pero esto no es magia... requiere que tu entres en acción.

Es como correr una maratón, no los 100 metros planos.

Y por eso no te estoy prometiendo que ganarás millones en 30 dias, eso sería insultar tu inteligencia.

Asi que si eres de los que compran algo solo por curiosear o que espera resultados inmediatos pero no estas dispuesto a poner en practica lo que vas decubriendo es mejor que no lo compres.

Incluso aunque cueste solo $20 USD (por ahora)

Pero si en cambio, realmente quieres descubrir como atraer buenos clientes, que quieran pagarte lo que realmente vales, dedicando desde 60 minutos diarios, entonces pide tu copia de la guía en el boton de abajo


Guia para crear contenido que atraiga buenos clientes


Pago seguro con tarjeta o tu cuenta paypal

paypal and cards logos