logo carlos astudillo

Curso de Marketing de Contenidos #1 – Introducción

Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la primera clase del Curso de Marketing de Contenidos aqui en mi página web carlosastudillo.com.

En esta primera entrega, vamos a hacer una introducción al marketing de contenidos, para que podamos sentar bases sólidas para el resto del curso,

Comenzaremos la clase revisando el concepto del marketing de contenidos, pasando por todo lo necesario para llevar a acabo una estrategia solida y estableciendo los plazos y expectativas que debemos tener antes de comenzar con ella.

[restrict]

[/restrict]

Como ves, cualquier persona puede hacer marketing de contenidos, teniendo algunas habilidades y básicas entendiendo que los resultados se verán a largo plazo pero serán de una gran calidad. Por otra parte, siempre es bueno tener en cuenta que el marketing de contenidos requiere mucha constancia y organización, con el fin de poder generar una comunidad o realizar ventas directas.

Espero que todo lo aprendido en esta clase haya servido para establecer las pautas de las próximas clases. Te estaré esperando en la clase número dos, donde aprenderemos todo lo relacionado con un básico del marketing de contenidos, el calendario editorial.

Contenido del curso

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.