Seguir leyendo «Curso de Marca Personal #6 – Networking y demostración de conocimientos»

">

Curso de Marca Personal #6 – Networking y demostración de conocimientos

Hola, te doy la bienvenida a la clase número 6, del curso de marca personal, aqui en mí página web carlosastudillo.com

En esta sexta entrega, vamos a conversar sobre la importancia del networking y como demostrar nuestros conocimientos al mundo.

Vamos a empezar esta clase, explicando porque no es suficiente conformarnos con las actividades en internet, sino que debemos salir a hacer networking del mundo presencial, mediante actividades como eventos y charlas. Tambien conversaremos sobre la importancia del marketing de contenidos para la demostración de conocimientos.

[restrict]

[/restrict]

Participar de eventos, dictar charlas o talleres, ser parte dede entrevistas incluso en medios de comunicación pequeños, tiene un impacto sumamente positivo en tu marca personal. Además el networking que se produce ahí es favorable para todos los involucrados.

Por otro lado, el marketing de contenidos mediante blogs, podcast o un canal de YouTube, te ayuda a la demostración de conocimientos. Es como si fueras construyendo un registro online de tus habilidades y que además puedes usar para responder preguntas en foros o grupos temáticos de internet.

Ahora tienes trabajo que hacer. Cumple con los objetivos que te deje propuestos, en especial sobre el curso de marketing de contenidos. Te estaré esperando en la siguiente clase, en la que conversaremos sobre la importancia de los testimonios de clientes y como puedes conseguirlos.

Contenido del curso

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.