logo carlos astudillo

Curso de Marca Personal #5 – Manejo de Redes Sociales

Hola, te doy la bienvenida a la clase número 5, del curso de marca personal, aqui en mí página web carlosastudillo.com

En esta quinta entrega, vamos a conversar sobre manejo de redes sociales y como estas pueden impactar para bien y para mal tu marca personal.

Lo primero que haremos en esta clase, será conversar sobre lo delicada que es la reputación online y que debemos tener en cuenta para elegir en que redes sociales estaremos presentes. Luego revisaremos la importancia de mantener la información actualizada, coherencia del mensaje, manejo de comentarios negativos y más.

[restrict]

[/restrict]

Siempre debes recordar que todas las redes sociales van a necesitar sus propias versiones de imagen de portada y perfil. Por otro lado, tu sitio web y redes sociales deben estar alineados con el mensaje de tu marca personal.

Además, es muy importante que sigas los 5 pasos que vimos en el video para manejar los comentarios negativos y por supuesto hacer un trabajo dedicado para tener una comunidad siempre lista para defenderte.

Finalmente, recuerda que si no vas a darte el tiempo de publicar con regularidad, responder a comentarios y mensajes, es mejor no tener un perfil en redes sociales, ya que una cuenta abandonada es el peor favor que le puedes hacer a tu marca personal.

Ahora espero que empieces a poner en práctica todos estos principios de manejo de redes sociales para marca personal. Te estaré esperando en la siguiente clase, en la que vamos a hablar sobre la importancia del networking y como demostrar nuestros conocimientos al mundo.

Contenido del curso

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.