Curso de Google Ads

Este es el Curso de Google ads en el que vamos a aprender como puedes crear tus propias campañas publicitarias usando Google.

Google Ads, es una de las herramientas de marketing digital más utilizadas en la actualidad para hacer anuncios de demanda activa. Gracias a Google Ads, podremos darnos a conocer a nuestro público objetivo de una forma altamente efectiva.

Este curso cuenta de 10 clases practicas,  en las que vamos a aprender paso a paso como crear tus campañas publicitarias con Google Ads y hacerles seguimiento a sus resultados. Lo que aprendas podrás aplicarlo tanto en tu propio emprendimiento, como si quieres ofrecerlo con un servicio a tus clientes.

Contenido del curso

Aprende a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo 90 minutos al día

Te envio 1 correo cada semana con consejos gratuitos y ofertas para que aprendas a organizar tu tiempo y todo lo necesario para crear un negocio online sin renunciar a tu empleo y conseguir así ingresos extra o alcanzar independencia financiera



Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.