Seguir leyendo «Curso de Creación de blog #2 – Elegir el tema del blog»

">
logo carlos astudillo

Curso de Creación de blog #2 – Elegir el tema del blog

Hola, estoy contento de darte la bienvenida a la segunda clase del curso de creación de blog  aqui en mi página web carlosastudillo.com

En esta segunda entrega, vamos a tomarnos el tiempo de elegir el tema que trataremos en nuestro blog usando algunas técnicas concretas.

Es una clase  teórico/practica, en la que aplicaremos una matriz basada en tres aspectos de tu vida que te va a ayudar a tomar la decisión sobre el tema que vas a tratar en tu blog.

[restrict][/restrict]

Como puedes ver,  elegir el tema de tu blog, es una tarea mucho más sencilla cuando te concentras en tus pasiones, conocimientos y escuchar al entorno, siempre recordando la importancia de la especialización como factor diferenciador.

Espero que esta clase haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente clase, donde hablaremos de como desglosar el tema de tu blog en categorías y la importancia del buffer de contenido previo.

Contenido del curso

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.