Capitulo 73 – Como sobrevivir a los derechos de autor en youtube

Hola ¿Cómo están?, bienvenidos y bienvenidas a emprendedores online, el podcast en el que cada semana ayudamos a los emprendedores a dar a conocer sus negocios usando internet y hasta montar su propio negocio online. Ya saben que aquí hablamos de páginas web, redes sociales, marca personal y emprendimiento en general.

Este es él capitulo número 73 del miércoles 22 de abril del 2020. Hoy vamos a hablar acerca de derechos de autor, un tema que ya he tratado antes para el manejo de imágenes, pero esta vez quiero que veamos lo que implica esto en YouTube, porque puede ser un dolor de cabeza.

Pero antes, quiero invitarlos a visitar mi página web carlosastudillo.com Ya saben que ahí están disponibles mis cursos para emprendedores. Ahí pueden aprender desde cómo crear una página web, finanzas para emprendedores, crear una tienda online, productividad, marketing y más.

También pueden conocer mis servicios de páginas web y consultoría, al final lo que busco es compartir mi experiencia y ayudarte en el proceso de creación de tu negocio o usar herramientas de marketing digital para darlo a conocer.

EL TEMA DE HOY

YouTube es estricto con los derechos de autor, debes saber que esto es lo correcto, al final se está velando por cuidar el trabajo de todos nosotros, el proceso de detección siempre se puede perfeccionar, pero me parece bastante efectivo. Aquí algunos detalles a considerar:

  • Aviso general y retiro del video.
  • Warning, una tarjeta amarilla
  • Si superas 3 warning, pueden cerrar tu canal
  • Siempre puedes apelar si consideras que hay un error en la sanción
  • Debes asumir, que cualquier cosa que este publicada en internet tiene derechos de autor.
  • ¿Qué elementos podrían afectar las políticas de youtube?
    • Musicas de fondo
    • Videos de otros autores
    • Contenido inapropiado, en especial si tu canal es para niños.
  • ¿Que alternativas tenemos para evitar estos problemas?

Gracias como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com,  por seguirme las redes sociales,  también por si dejan una reseña en Itunes o una valoración de 5 estrellas,  o un me gusta en Ivoox, por suscribirse a Spotify o YouTube o donde me estén escuchando.

Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles si Dios quiere con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde ayudamos a los emprendedores a hacer negocios en internet.

¡Nos escuchamos.!