Capitulo 36 – Las apariencias no engañan
Podcast: Descargar
Suscríbete: Spotify | Deezer | RSS
Podcast: Descargar
Suscríbete: Spotify | Deezer | RSS
Les doy la bienvenida al capitulo numero 36 del podcast de emprendedores online, que lleva como título “Las apariencias No engañan” que tiene que ver con un error muy común que cometemos muchos emprendedores cuando empezamos nuestra aventura de emprendimiento, de hecho yo también lo cometí.
Pero antes quiero compartir con ustedes mi felicidad por que este lunes pasado ya lancé por fin mi biblioteca de cursos y la respuesta de la gente ha sido increíble. Contarles que ya hay disponibles 5 cursos completos de 10 clases cada uno, estos son:
-
- Como crear tu página web presencial
- Como crear un blog
- Productividad
- Como crear tu tienda online
- Finanzas básicas para emprendedores
Por si fuera poco ya el lunes partimos el curso número 06 de “Creación de negocios online”, ya saben que habrá dos nuevas clases cada semana y el lunes tuvimos la clase de introducción y hoy miércoles a las 13:00 hrs tenemos la clase de como generar ideas de negocio.
Si les interesa unirse a los cursos pueden visitar carlosastudillo.com/cursos recordando que por este mes de agosto la suscripción está costando solo 10 dólares con lo que accedes a todos los cursos y además a mi soporte correo electrónico. Lo mejor de todo es que si te suscribes en agosto ese precio de 10 dólares lo tendrás para siempre mientras permanezcas suscrito, ya que a partir de septiembre empieza a subir el precio hasta llegar a la 15 dolares mensuales.
EL TEMA DE HOY
- Porque este capítulo: Te cuento la experiencia con un proveedor que parecía una mega compañía pero al final atendía en su casa.
- Mi propia experiencia: Cuando empecé siempre quise mostrarme como una empresa grande, pero en realidad éramos 2 personas.
- Porque no es buena idea aparentar:
-
- No funciona.
- Genera desconfianza cuando eres descubierto.
- No puedes tapar el sol con un dedo, tarde o temprano se darán cuenta.
- Vales más que una gran compañía:
- Cada emprendedor puede aportar algo único a sus clientes
- Concéntrate en tus puntos fuertes más que en aparentar algo que no eres
- Los clientes que busquen una mega empresa no son tus clientes
- Cuando tu marca personal sea fuerte, cualquier negocio que desarrolles se verá impulsado por eso
Como siempre por mí visitar mi página web carlosastudillo.com, por los comentarios que me dejan el blog, por seguirme las redes sociales, también por si dejan una reseña en itunes o una valoración de 5 estrellas, o un me gusta en ivoox, spotify, youtube o donde me estén escuchando. Eso es bencina porque que sientes y entiendes que estás ayudando a otras personas.
Espero que todos tengan una gran semana, volvemos el próximo miércoles con un nuevo programa aquí en este podcast que se llama emprendedores online, donde tratamos de ayudar a los emprendedores a hacer negocios en internet.
Nos escuchamos.!!
¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?
Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:
✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.
✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..
✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.
✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.
Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.