Seguir leyendo «Canva, post de calidad para tus redes sociales»

">
logo carlos astudillo

Canva, post de calidad para tus redes sociales

Sigo adelante con la edición de vacaciones del blog, compartiendo contenido puntual que a veces en otro momento del año se hace más dificil por ser más breve, pero no por eso menos importante, asi que sigue leyendo 👇.

Hoy quiero hablarte de Canva, una aplicación para teléfonos móviles con la que podrás generar post de calidad para tus redes sociales.

Canva, la aplicación

Canva es una aplicación con la que puedes generar post para tu feed de Instagram, página de Facebook, historias y mucho más. La aplicación cuenta con una serie de plantillas de texto, stickers y por supuesto una completa galería de imagenes.

Debo decir que las tipografías de canva son simplemente geniales. Hay estilos muy diversos que además son personalizables en cuanto a tamaño, tipo de letra, uso de negritas, colores y otros. Además canva te termite el uso de tus propias imagenes para tus creaciones.

Más que post en redes sociales

Lo cierto es que canva es para muchas más cosas que post en redes sociales. Cuando haces un nuevo diseño lo primero que deberás elegir es si quieres crear un post o storie para Instagram, una publicación para tu página de Facebook, imagen destacada de un blog o más.

Pero tambien gracias a Canva podrás crear collages usando plantillas, banners, posters, logotipos,  folletos promocionales, invitaciones, animaciones para redes sociales y hasta infografías, que debo decir, de una calidad realmente increíble.

Cuanto cuesta Canva

Seguro estas pensando que toda esta maravilla no puede ser gratis, pero realmente lo es. Aunque canva tiene una versión premium que te da acceso a muchas más plantillas, imagenes y herramientas cuyo precio ronda entre los 9 y 12 dolares mensuales la versión gratuita es muy potente.

La versión gratuita de canva tiene una cantidad de recursos super amplia con la que puedes trabajar durante mucho tiempo sin inconvenientes y además cuenta con recursos como imagenes o textos publicados por colaboradores que tienen un precio específico lo cual siempre ayuda a tener controlados los gastos.

Espero que esta herramienta te haya servido y si quieres aprender de temas como redes sociales y otros relacionados, no olvides visitar mis cursos de emprendimiento digital.

¿Quieres aprender a crear un negocio online sin renunciar a tu empleo invirtiendo desde 60 minutos al día?


Envio correos cada semana para que lo consigas, aplicando ideas concretas con las que descrubrirás cosas como:

✅ Las bases para que tu negocio online se haga realidad sin descuidar a tu familia ni tu empleo.

✅ La mejor forma para organizar tu tiempo, para que empieces a dar forma a tu proyecto..

✅ Ideas para generar ingresos, que te permitan aumentar tu sueldo aunque tu jefe no quiera hacerlo.

✅ Estrategias para conseguir tus primeros clientes que paguen lo que realmente vale tu trabajo.


Mis correos incluyen historias curiosas y experiencias que llevan alguna lección practica en medio y por supuesto tambien mis productos y servicios (que de algo hay que vivir). Envio varios correos por semana, unas menos y otras más. No regalo nada por suscribirse, pero cada email es un regalo que puede ser la chispa que te faltaba para encender la llama. Te unes cuando quieres y te das de baja de la misma forma, y tan amigos. Si te suscribes recibirás un correo para que confirmes que realmente quieres apuntarte. Nunca esta demás mirar en la carpeta de spam que a veces puedo caer ahí.


Responsable: Carlos Astudillo; Finalidad: Para comunicarme contigo y hacerte llegar información de nuevos contenidos y productos que voy publicando; Legitimación: Tu consentimiento informado; Destinatario: Siteground, donde alojo este sitio web. Lo guardaré ademas en la base de datos de mi cuenta Mailerlite; Derechos: Acceso, rectificación, limitación y eliminación de tus datos si me lo pides; Plazo de conservación de los datos: Hasta que me pidas la eliminación de los datos entregados por ti en este formulario.