4 claves para elegir el theme de wordpress para tu página web

Elegir el theme para tu página web con wordpress es una decisión que no puede tomarse a la ligera porque impacta en tus visitantes y por ende potenciales clientes. Veamos 4 puntos a tener en cuenta para hacer de esta la mejor decisión para tu negocio. Para que quieres el …

LEER MAS


Asi puedes usar los hashtags para conseguir seguidores en instagram

Conseguir followers de calidad es una preocupación de muchos emprendedores online. En este post te voy a contar como puedes usar los hashtags para conseguir seguidores en instagram. Aumenta la visibilidad con hashtags para conseguir seguidores Participa en las conversaciones, a veces hay que parar de vender Ojo con los …

LEER MAS


Disminuyendo el dolor de pagar en tus clientes

Desembolsar dinero no es una de las actividades favoritas de la gente. Por eso disminuir el dolor de pagar es clave para obtener buenos resultados de venta. Veamos de que se trata esto y como podemos hacerlo. Que es el dolor de pagar Impacto de disminuir el dolor de pagar …

LEER MAS


Como construir un indice para los artículos de tu blog

Construir un indice para los artículos de tu blog, va a hacer que tus lectores disfruten mas del contenido y puedan sacar el máximo provecho del material que les estas aportando. Porque es buena idea un indice para tus artículos Eligiendo los subtitulos La magia el anchor link para construir …

LEER MAS


3 tips para evitar que tus clientes te queden debiendo tus honorarios

Hiciste el trabajo con esmero, esta todo entregado hace un mes, pero el cliente aun no te paga y no parece tener intención de hacerlo pronto.Que los clientes te queden debiendo plata es más común de lo que uno quisiera y significa una frustración muy grande. Hoy te doy 3 …

LEER MAS