Asesoria 1 a 1

Te vas a ahorrar un montón de tiempo y dinero

Llevo mas de 10 años iniciando emprendimientos, la mayoría de ellos en internet. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que terminé fracasando(aunque también aprendiendo mucho).

Hace algún tiempo, después de intentarlo solo muchas veces me decidí a contratar a especialistas para que compartieran su experiencia  y puedo decir que la diferencia ha sido enorme. Tener la asesoría de alguien que ya recorrió el camino y esta dispuesto a compartir eso me terminó ahorrando un montón de tiempo(años en realidad) y dinero.

¿Para quien es este producto?

Si tienes muchas ideas y no sabes por donde empezar. Si te cuesta organizar tu tiempo o las finanzas del negocio. Si tal vez no sabes cual es el siguiente paso para hacer crecer tu proyecto o que problemas te vas a encontrar al iniciar un negocio en internet, entonces esta asesoría personal es para ti.

¿Porque deberías confiar en mi para algo asi?

Simplemente porque llevo mas de 17 años trabajando con páginas web y  he cometido muchos errores, con lo que he aprendido que cosas realmente funcionan y cuales no. También he vivido en carne propia las consecuencias de no saber que estaba haciendo mal y me impedía conseguir que todo funcionara como corresponde.

¿Quieres un ejemplo?, mi página web http://www.somosaventureros.cl que recibe mas de 3.000 visitas mensuales a la fecha desde todo latinoamerica y una comunidad que crece cada día alrededor de ella. Ha sido un trabajo extenso con el apoyo de muchos amigos en el viaje y la ayuda de Dios para eso, pero puedo decir hoy que es posible crear una comunidad a la que aportar valor y que este dispuesta a incluso darte dinero a cambio de eso, ojo sin volverse locos que todo requiere una gran cuota de esfuerzo.

¿Qué recibo si compro está asesoría?

  • Reunión vía Skype  o similar de 50 minutos de duración para que me preguntes lo que quieras sobre como hacer funcionar tu página web.
  • Plan de acción con los objetivos que deberías cumplir para llevar adelante tu negocio.
  • Grabación en video de esa conversación para que puedas revisarla posteriormente las veces que quieras.
  • Soporte vía email los primeros 30 días desde que la reunión termine para que puedas aclarar cualquier duda que te surja en el camino.

Si compro ahora ¿Puedo arrepentirme después?

Solo quiero dinero feliz. Asi que hago lo siguiente para tu tranquilidad. Una vez que compras la asesoría,  te enviaré un correo con mi disponibilidad de horas para la reunión via skype y mis datos de transferencia para que puedas pagar. Hasta antes de que se realice la sesión puedes cambiar de opinión y, te devuelvo tu dinero sin preguntas, asi de simple.

¿Cuanto me va a costar?

La asesoría 1 a 1 tiene un costo de $ 40.000 CLP por sesión. Puedes contratar hasta un total de 4 sesiones por mes, mientras mas sesiones menos dinero pagarás por cada una. 

  • 1 Sesión por $40.000 CLP
  • 2 Sesiones por $70.000 CLP.
  • 3 Sesiones por $90.000 CLP.
  • 4 Sesiones por $105.000 CLP.

En resumen, independiente de las sesiones contratadas vas a recibir:

  • Reunión vía Skype  o similar de 50 minutos de duración por sesión para que me preguntes lo que quieras sobre como hacer funcionar tu página web.
  • Plan de acción con los objetivos que deberías cumplir para llevar adelante tu negocio.
  • Grabación en video de cada conversación para que puedas revisarla posteriormente las veces que quieras.
  • Soporte vía email los primeros 30 días desde que la reunión termine para que puedas aclarar cualquier duda que te surja en el camino.
  • Garantía de devolución del dinero sin preguntas si antes de agendar la reunión cambias de opinión.

Dale click al botón y empecemos a hacer el viaje juntos desde solo $40.000 CLP

QUIERO MI ASESORÍA

¿Tienes mas preguntas?

Si a pesar de todo aun tienes alguna duda, escríbeme en este formulario y estaré listo para aclararte todo lo que te haga falta.